Paso a Paso

En esta sección encontrará todo lo necesario para desarrollar una casa que crezca con usted:


PASO 1: Opción de Financiamiento

En esta etapa, usted seleccionará la forma de financiamiento de su vivienda mediante su asociación solidarista o banco de preferencia. Por nuestra parte, ponemos a su disposición opciones de financiamiento por medio de Mucap y Grupo Mutual Alajuela.

Para mayor información sobre este paso, le solicitamos que se contacte con nosotros.


PASO 2: Lote propio o compra de lote:

Una vez aprobado su financiamiento, el siguiente paso es conseguir el lote. Para ello, contará con nuestra asesoría gratuita en la búsqueda del lote o visita del ingeniero al lote ya adquirido, para poder determinar la casa que más se ajuste a sus necesidades.


PASO 3: Selección de vivienda y etapa a construir

En este paso podrá elegir el modelo de vivienda que más le guste, de acuerdo al tamaño del lote y los 3 diseños que tenemos disponibles. Asimismo, cada familia podrá escoger la etapa de vivienda con la que desea empezar su construcción.

PASO 4: Tramitología

Este es el paso que más preocupaciones genera. Por eso, para su tranquilidad y de forma gratuita, nos encargamos de toda la tramitología necesaria para poder comenzar a construir. Usted no deberá preocuparse más que de ver su vivienda crecer.


PASO 5: Construcción y entrega de Vivienda

Iniciamos la construcción de la vivienda, de su mano y según los acabados que más le gustan. En esta etapa, podrá ver el avance de las obras por medio de fotografías enviadas semanalmente o visitando la construcción cuando lo desee.

Finalmente, una vez la vivienda quede a su entera satisfacción, le entregaremos las llaves para que pueda mudarse cuando lo desee.

Es importante mencionar que, luego de la entrega de llaves, usted contará hasta con 1 año de garantía sobre la vivienda para poder estar tranquilo frente cualquier inconveniente de construcción.